Quiénes somos

Dietètica Glòria (Productos Artesanos Sin Gluten, S.L.) es una empresa dedicada desde hace más de 30 años al mundo de la dietética en general y especializada en la venta y producción de alimentos sin gluten.

Qué ofrecemos

Nuestra tienda ofrece una gran variedad de productos dirigidos a personas con intolerancias alimenticias tales como el gluten, el huevo o la leche. Intentamos dar un sustituto apto para los intolerantes a prácticamente, todo tipo de productos alimentarios que se puedan encontrar en la alimentación convencional.

Dónde están nuestros clientes.

Hasta la fecha, nos hemos centrado en la venta al por menor en el área de Barcelona y área metropolitana. No obstante, distribuimos harina panificable sin gluten a diferentes puntos de España. A corto plazo iniciaremos la venta online y más adelante esperamos cubrir la demanda de servicio en distintos puntos de la ciudad y del país.

En qué nos diferenciamos

Las tiendas de dietética tradicionales, como la nuestra, ofrecemos un servicio diferenciado al resto de tiendas de alimentación. Además de la simple dispensa de alimentos, damos mucha importancia al asesoramiento y atención al cliente, aportándoles nuestra vasta experiencia en el sector, que les permita afrontar la celiaquía con toda la normalidad que les sea posible.

Nuestros inicios en el mundo sin gluten

Fueron lentos puesto que hace años ni se conocía tanto la enfermedad celiaca, ni se diagnosticaba tan fácilmente, ni había tanto dónde escoger. Así que empezamos a probar a hacer pan y poco a poco fuimos introduciendo en la tienda todos los productos que se iban comercializando.

El mundo de la nutrición actual

Hoy, el mundo de la nutrición y la alimentación natural, está muy introducido en la sociedad, de hecho en cualquier supermercado puedes encontrar una sección dedicada a la alimentación natural, dietética o ecológica. Pero para encontrar un mayor surtido y mejor asesoramiento, y más en el tema alérgico, es necesario dirigirse a tiendas especializadas que te ofrecen productos más específicos a las distintas necesidades alimenticias.

Aumentan las intolerancias

De unos años a esta parte el incremento de intolerantes, no sólo al gluten sino a muchos otros alimentos está aumentando. Unos dicen que debido a causas ambientales, otros, a la variación de las dietas, o bien por motivos genéticos. Lo que sí es cierto es que muchas personas demandan otro tipo de alimentación y nosotros cubrimos esa necesidad ofreciendo la mayor variedad de productos y siempre con las mayores garantías sanitarias. Esto unido a un mayor conocimiento de las intolerancias alimentarias y una mejor y más pronta detección por parte del sector médico, hace que el consumidor tome conciencia de que para ellos su medicina es su alimentación.

El mayor problema actual de la dieta celiaca

Ya no es ni la falta de variedad ni la dificultad para encontrar producto, sino que es el precio. La principal demanda de los consumidores es la falta de ayudas económicas por parte la administración, teniendo en cuenta que su enfermedad se solventa con una alimentación adecuada. De ahí que, siendo su alimentación su medicina, soliciten ayudas equiparables a otras enfermedades.

Nuestra Web desea dar un gran servicio.

A través del contacto con los usuarios de esta Web y gracias a su participación, conoceremos a fondo lo que necesitan y cómo podemos ayudarles en su día a día. Aunque hoy hay mucho camino hecho en el servicio a las personas celíacas, todavía queda mucho recorrido por hacer y queremos estar aquí para acompañarles.